X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3tcc

T-90, el más rápido y furioso: Rusia tendrá el tanque con más velocidad de tiro del mundo

Publicado: 19 jun 2015 05:34 GMT

El tanque T-90 será el acorazado con mayor velocidad de fuego del mundo, después de que concluya su proceso de modernización, según informaron voceros del Ministerio ruso de Defensa durante el foro técnico-militar internacional Ejército 2015.

Tanque ruso T-90
Tanque ruso T-90vitalykuzmin.net / CC BY-SA 3.0
Síguenos en Facebook

Los expertos aclaran que el tanque contará con una nueva unidad de torreta y un nuevo sistema de control de tiro digital con muy poco intervalo entre disparos, informó el portal militar 'Zvezda'.

La ventaja principal de este tanque ruso es su potencia de fuego, ya que es capaz de lanzar un misil guiado antitanque [a través de su cañón de ánima lisa] que le permite destruir cualquier material bélico blindado en un radio de hasta 5 kilómetros.

En esta edición del foro militar también fue presentado el sistema lanzafuego Solntsepek, capaz de lanzar cohetes termobáricos de gran alcance que pueden arrasar grandes áreas en cuestión de segundos incinerando las posiciones enemigas.

El espectáculo no solo fue presenciado por los visitantes ordinarios, sino también por potenciales compradores, representantes de 70 países, interesados en la adquisición de los últimos modelos de los equipos militares rusos.

El consorcio Kaláshnikov también estuvo presente en el evento, presentando por primera vez el prototipo de la nueva pistola PL-14 (también conocida como Lébedev), desarrollada en colaboración con especialistas de entidades de las fuerzas de orden y los principales tiradores deportivos del país.

SEPA MÁS: Ejército 2015: Rusia presenta su armamento terrestre, naval y aéreo más avanzado

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias