X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3z26

Precandidato republicano Graham: EE.UU. debe aceptar su "justa parte" de refugiados sirios

Publicado: 9 sep 2015 09:24 GMT

El precandidato a la presidencia de EE.UU. y senador republicano Lindsey Graham se muestra a favor de que Estados Unidos acepte más refugiados procedentes de Siria, decisión motivada en gran parte por la desgarradora imagen que conmocionó a la opinión pública mundial del pequeño de tres años que murió ahogado mientras él y su familia intentaban llegar a Grecia, escapando de la violencia que azota su país.

Graham
GrahamReuters / Yannis Behrakis
Síguenos en Facebook

"Claro, absolutamente", dijo Graham a los periodistas la noche del martes cuando se le preguntó si está a favor de que más refugiados sirios lleguen a Estados Unidos.

Sin embargo, el republicano de Carolina del Sur, que se postula a la presidencia, se negó a especificar un número concreto de refugiados, aclarando que en EE.UU. "debemos admitir nuestra justa parte", dijo citado por 'The Hill'. 

"Creo que está en nuestros intereses de seguridad nacional tratar de superar este problema", agregó Graham, que dijo que iba a tratar de llegar a un acuerdo sobre la legislación de los refugiados. 

Sus comentarios se producen después de que la foto de un niño sirio de tres años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la semana pasada en una playa de Turquía se difundió de manera exponencial a través de Internet y televisión, poniendo la crisis migratoria en el foco de atención de todo el mundo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias