X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3z2f

Moscú: Las armas que Rusia entrega al Ejército sirio se destinan para afrontar la amenaza terrorista

Publicado: 9 sep 2015 11:33 GMT | Última actualización: 9 sep 2015 16:15 GMT

El armamento que Moscú entrega al Ejército sirio es destinado para afrontar la amenaza terrorista, ha comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

Moscú: Las armas que Rusia entrega al Ejército sirio se destinan para afrontar la amenaza terroristaRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"El armamento que se entrega al Ejército sirio está destinado para afrontar la amenaza terrorista que ha alcanzado una escala sin precedentes en la República Árabe Siria y en el vecino Irak", ha expresado la representante oficial del Ministerio de Exteriores ruso María Zajárova comentando la colaboración técnico-militar entre ambos países, informa Ria Novosti.

Zajárova ha señalado que Moscú se basa en que "la coordinación de las actividades con las fuerzas armadas sirias debe ser un elemento importante en la consolidación de los esfuerzos en la lucha contra el terrorismo en el marco de la amplia coalición a cuya creación ha llamado el presidente Vladímir Putin".

"Si por nuestra parte se requieren medidas adicionales en los intereses del fortalecimiento del apoyo de la lucha antiterrorista, esta cuestión se va a estudiar de forma correspondiente, pero en todo caso a base del derecho internacional y la legislación rusa", ha agregado la representante del Ministerio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias