X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3z3c

Video: Para un eurodiputado polaco los refugiados no son más que "basura humana"

Publicado: 9 sep 2015 17:30 GMT

La crisis migratoria se ha convertido en un dolor de cabeza también para los políticos europeos que casi no pueden contener sus emociones. Las declaraciones del eurodiputado polaco Janusz Korwin-Mikke en las que llamó "basura humana" a los refugiados árabes han levantado fuertes críticas en la sociedad y el estupor entre sus colegas políticos.

Para un diputado polaco los refugiados es nada más que "una basura humana"
Para un diputado polaco los refugiados es nada más que "una basura humana"REUTERS/Vincent Kessler
Síguenos en Facebook

"Esta es una política ridícula que provoca que Europa termine inundada con basura humana. Digámoslo claro: basura humana que no quiere trabajar", enfatizó Janusz Korwin-Mikke.

El eurodiputado explicó que su país, Polonia, "no tiene problemas con inmigrantes", pero sí tiene problemas debido a los "tratados de Dublín que obligan a los inmigrantes a permanecer en los campamentos pese a que quieren escapar de Polonia hacia Alemania, Austria y otros países de la Unión Europea", porque en Polonia los subsidios sociales son mucho más bajos, dijo.

Las declaraciones provocaron el estupor de varios eurodiputados, mientras la vicepresidenta de la Cámara, Sylvie Guillaume, quitó la palabra al político polaco.

Janusz Korwin-Mikke es conocido por sus actos y declaraciones polémicas. Hace unos meses, en pleno debate sobre la crisis financiera de Grecia, el eurodiputado, que no oculta su simpatía por Hitler, terminó su discurso con un saludo nazi.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias