X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3z59

Gates y Bloomberg en la mira: Al Qaeda publica una lista de sus objetivos entre multimillonarios

Publicado: 10 sep 2015 12:32 GMT | Última actualización: 10 sep 2015 15:56 GMT

La revista 'Inspire', que edita el órgano de propaganda de Al Qaeda en la península Arábiga, ha elaborado una lista de multimillonarios estadounidenses señalados como objetivos de sus ataques.

Al Qaeda
Al QaedaREUTERS/Ammar Abdullah
Síguenos en Facebook

Al Qaeda está animando a sus seguidores de todo el mundo a atacar al estilo del 'lobo solitario' a los multimillonarios estadounidenses incluidos en una lista de la última edición de la revista 'Inspire', publicada por la rama yemení de la organización terrorista. 

La lista de los objetivos terroristas, citada por NBC News, incluye al cofundador de Microsoft Bill Gates, al fundador de la compañía de información financiera Bloomberg L.P., Michael Bloomberg, y a uno de los mayores inversores del mundo, Warren Buffett.

Junto a ellos también figuran los hermanos Charles y David Koch, dueños de una de las mayores industrias de EE.UU., Larry Ellison, el fundador del fabricante de software Oracle, y Sheldon Adelson, un magnate de los juegos de azar.

El artículo publicado en 'Inspire' dice que los empresarios pueden salir de la lista si denuncian el apoyo de EE.UU. a Israel y retiran su dinero de los bancos estadounidenses, realizando inversiones fuera del país norteamericano.

Esta es la segunda vez que los líderes financieros de Estados Unidos aparecen como objetivos terroristas de Al Qaeda. La primera lista que los incluyó fue publicada en 'Inspire' a finales de diciembre de 2014.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias