X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3z5v

Rusia desarrolla un dron de ataque apto para misiones en el Ártico

Publicado: 10 sep 2015 16:58 GMT

El holding ruso RTI está desarrollando un nuevo dron pesado, el Avius-1, pensado para misiones de reconocimiento y ataque a tierra, cuyo primer prototipo levantará el vuelo el año que viene.

.
.SERGEY VENYAVSKY / AFPRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

El holding ruso RTI, la mayor empresa privada del sector militar ruso, fabricante de productos de alta tecnología y soluciones de infraestructura, ha desarrollado el vehículo aéreo no tripulado Kaira, un dron de 1,5 toneladas de peso, media altura de vuelo y larga autonomía.

A partir de esta aeronave se ha desarrollado su versión militar, el dron Avius-1, con un peso de hasta dos toneladas que es presentado en la exposición internacional de armas Russia Arms Expo 2015 que se celebra estos días en la ciudad de Nizhni Taguil, según RIA Novosti.

El Avius-1 estará equipado con un radar de a bordo, sistemas de comunicación vía satélite y diversos equipos para el procesamiento y transmisión de información.

"Podrá permanecer en el aire durante un máximo de 35 horas y operar con eficacia en todas las latitudes, incluido el Ártico," indicó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias