X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3z63

Una nueva foto en las redes sociales pone en duda la veracidad del paradero de 'El Chapo'

Publicado: 10 sep 2015 18:06 GMT | Última actualización: 10 sep 2015 20:42 GMT

En las redes sociales circula una nuevo foto que pone en duda la veracidad del paradero del Joaquín 'El Chapo' Guzmán, revelado en la supuesta cuenta de Twitter de Alfredo Guzmán, hijo del narcotraficante.

Una nueva foto en las redes sociales pone en duda la veracidad del paradero de 'El Chapo'
Una nueva foto en las redes sociales pone en duda la veracidad del paradero de 'El Chapo'www.facebook.com/ChalinEME
Síguenos en Facebook

El usuario Chalin EME subió en su cuenta de Facebook una foto de una familia sentada en torno a una mesa y al parecer cenando. La imagen ha atraído la atención, ya que se parece a otra, publicada la semana anterior desde la supuesta cuenta de Twitter de Alfredo Guzmán, hijo de 'El Chapo', que se encuentra fugado de la justicia.

Ahora surgen dudas y preguntas acerca de la veracidad de la foto que se hizo viral, así como del paradero del narcotraficante, ya que la imagen iba acompañada de la etiqueta geográfica de Costa Rica.

Recientemente en la Red empezó a circular otra foto de la "familia" en una "fiesta" y cubierta con emoticonos, publicada en la supuesta cuenta del hijo de 'El Chapo'. Pero en esa oportunidad, Twitter la ubicó en México. 

El líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán alias 'El Chapo', escapó de la prisión federal de máxima seguridad El Altiplano, en México, el pasado 11 de julio, donde llevaba encarcelado más de un año. Para dar con el narcotraficante más poderoso del mundo, la Procuraduría General de la República mexicana (PGR) ha ofrecido una recompensa de 60 millones de pesos (3,8 millones de dólares) por información "verídica" sobre el paradero del prófugo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias