X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3z7d

"Eres un luchador": El hijo del inmigrante sirio pateado por la periodista húngara elogia a su padre

Publicado: 11 sep 2015 04:39 GMT

Un joven refugiado sirio asilado en Turquía reconoció a su padre y a su hermano menor en el video en que una camarógrafa húngara les pone una zancadilla, después de lo cual les escribió un mensaje emocionante, bendiciéndolos. "Eres un hombre grande", arrancaba su carta.

"Eres un luchador": El hijo del inmigrante sirio pateado por la periodista húngara elogia a su padre
"Eres un luchador": El hijo del inmigrante sirio pateado por la periodista húngara elogia a su padreFacebook.com / Almuhannad Abdullmhseen
Síguenos en Facebook

El hijo mayor de Osama Al Ghadab, víctima de la camarógrafa húngara que lo zancadilleó cuando escapaba junto a otros refugiados sirios de los policías, reconoció a su padre en los videos del incidente y decidió elogiarlo.

Osama Al Ghadab, que fue entrenador de un club de fútbol de la primera división de Siria, se vio obligado a dejar a su esposa y a su hijo mayor en Turquía, donde la familia se refugió escapando del Estado Islámico, e intentó a llegar a la UE con su hijo menor de 7 años de edad.

Después de que los videos y fotos en los que Al Ghadab y su hijo Zaid son zancadilleados por la camarógrafa húngara dieran la vuelta por el mundo, Almuhannad Abdullmhseen, su hijo mayor, que sigue en Turquía, le escribió un mensaje conmovedor y lo publicó en su cuenta de Facebook.

"Eres un hombre grande, un luchador contra los muyahidines… Un hombre ambicioso que no conoce lo imposible. Arriesgaste tu vida y tu honor para asegurarnos una vida decente y un futuro mejor, para que podamos terminar nuestra educación y ayudar a construir una nueva Siria. Que Dios me ayude para que mantengas tu cabeza levantada y te sientas orgulloso de mí. Que Dios te protega a tí, a Zaid y a Asberkk y os acompañe", reza la publicación.

نعم انت رجل عظيم ..رجل مناضل .. رجل مجاهد .. رجل طموح .. رجل لاتعرف المستحيل انت خاطرت بنفسك وبكرامتك من أجل تأمين حياه...

Posted by Almuhannad Abdullmhseen on Wednesday, September 9, 2015

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias