X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3z95

Periodista polaco: "Los europeos emigrarán a Rusia en busca de seguridad y estabilidad"

Publicado: 11 sep 2015 21:57 GMT

La prensa polaca predice una nueva ola de migración, de Occidente a Oriente. Según una publicación del diario 'Obserwator Polityczny', en los próximos cinco años los europeos huirán de sus países sumidos en la crisis hacia Rusia, que parece ser el único Estado estable.

Medios polacos: "Los europeos emigrarán a Rusia en busca de seguridad y estabilidad"
Medios polacos: "Los europeos emigrarán a Rusia en busca de seguridad y estabilidad"RIA NOVOSTI/Anton Denisov
Síguenos en Facebook

El colapso del Occidente es inminente, opina el autor de un reciente artículo publicado en el diario polaco 'Obserwator Polityczny'. Mientras los países europeos gobernados por "gente sin carácter que prefiere esconderse debajo de la mesa" se muestran incapaces de hacer frente a la inmigración ilegal y a las tensiones económicas, Rusia, dirigida por "líderes fuertes", "mantiene la estabilidad en un entorno inestable". Hoy en día ya no queda ninguna duda de que "el modelo ruso de organización estatal es el más eficaz, y totalmente resistente a las interferencias externas", sostiene el periodista polaco.

A pesar de la presión de las "sanciones injustas" y de la admisión de millones de personas que escaparon de la guerra en Ucrania, Rusia puede "ofrecer a sus ciudadanos orden y seguridad social, bienes que son escasos actualmente". Precisamente por eso, dice el autor de la publicación, en los próximos cinco años la población europea decepcionada con sus líderes irá a Rusia con el fin de encontrar la paz y el orden que allí están garantizados por "el poderoso Ejército y la fuerte Policía". O incluso algunos países seguirán los pasos de la región de Crimea: el periodista no descarta esta opción y anima a los polacos a leer la constitución de Rusia para conocer los términos y condiciones de la adhesión de nuevos territorios a la Federación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias