El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump elimina un controvertido tuit que publicó el 11 de septiembre de 2013 y reabre la polémica

Publicado:
"Me gustaría enviar mis mejores deseos para todos, incluso a los que odian y a los perdedores, en esta fecha especial, del 11 de septiembre", reza un tuit de 2013 de Donald Trump que solo fue eliminado la mañana de este viernes. Usuarios que lo conservaron con captura de pantalla lo han distribuido por todo Twitter.
Trump elimina un controvertido tuit que publicó el 11 de septiembre de 2013 y reabre la polémica

El multimillonario y precandidato republicano Donald Trump, vuelve a estar en el centro de la polémica y de la indignación de los usuarios de redes sociales debido al controvertido tuit que publicó el 11 de septiembre de 2013 y que ha eliminado exactamente 2 años después. "Me gustaría enviar mis mejores deseos para todos, incluso a los que odian y a los perdedores, en esta fecha especial, del 11 de septiembre", reza el tuit, que antes de su eliminación fue guardado por algunos usuarios.

Los internautas tachan el tuit de "falto de toda clase" y de "raro". "Qué patético que alguien piense que este es un comentario apropiado para "esta fecha especial", escribió el político estadounidense William Kristol en su cuenta de Twitter. Algunos usuarios creen que el hecho de que Trump eliminara el tuit demuestra que él mismo es consciente de lo inapropiado del mensaje.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7