X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zb6

Las crisis de Siria y Ucrania centran la nueva ronda de negociaciones del cuarteto de Normandía

Publicado: 12 sep 2015 16:13 GMT | Última actualización: 12 sep 2015 20:31 GMT

Las negociaciones de los ministros de Exteriores del cuarteto de Normandía (Rusia, Alemania, Francia y Ucrania) sobre la crisis ucraniana han finalizado en Berlín, afirmó una fuente de la delegación rusa a la agencia RIA Novosti.

Las crisis de Siria y Ucrania centran la nueva ronda de negociaciones del cuarteto de NormandíaRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ya ha llegado a Berlín. "Antes de la reunión del cuarteto planea llevar a cabo conversaciones con su homólogo francés, Laurent Fabius", comunicó a TASS una fuente en la delegación rusa.

"Los líderes de nuestros países acordaron que esta reunión estará dedicada principalmente a todos los aspectos políticos de los acuerdos de Minsk. Esto también se aplica a las elecciones, el estatuto, las enmiendas a la Constitución, las cuestiones de la amnistía y el intercambio de personas detenidas", expresó previamente el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

Por otra parte, el cuarteto de Normandía abordará la crisis en Siria. "Creo que la agenda oficial de la reunión en Berlín incluirá la cuestión de Siria. El ministro [de Exteriores de Alemania] cree que ha llegado la hora de una nueva iniciativa diplomática" al respecto, señaló este viernes el portavoz del Ministerio de Exteriores alemán, Martin Schäfer.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias