X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zdj

Espectacular 'batalla' de las mejores orquestas militares en la Plaza Roja

Publicado: 13 sep 2015 16:45 GMT | Última actualización: 13 sep 2015 19:44 GMT

Este domingo 13 de septiembre, la Plaza Roja de Moscú acoge un impresionante espectáculo con el que finaliza el octavo festival internacional de orquestas militares, Spásskaya Bashnia (la Torre de Spásskaya).

Espectacular 'batalla' de las mejores orquestas militares en la Plaza RojaRIA NOVOSTI / Evgenya Novozhenina
Síguenos en Facebook

El octavo festival Spásskaya Bashnia arrancó el pasado 5 de septiembre en el 'corazón' de la capital rusa, la Plaza Roja. En el evento participaron las mejores bandas militares rusas así como orquestas de 13 países extranjeros, entre otros, de China, España, México y el Reino Unido. 

En el espectáculo se mezclan la música militar, clásica, popular y moderna, junto con un desfile militar, show de baile, exhibición con armas, rayos láser y efectos pirotécnicos. El festival se celebra anualmente desde 2007.

A pesar de su historia relativamente corta, en el Spásskaya Bashnia participaron durante varios años un gran número de bandas militares de todo el mundo. "Es muy simbólico que gracias al festival, son precisamente los músicos militares quienes se convierten en embajadores de la paz y del respeto mutuo entre los pueblos, representando toda variedad de tradiciones nacionales, creativas y militares del planeta", afirma la página web del evento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias