X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zff

San Petersburgo se convierte en el mejor destino turístico de Europa

Publicado: 14 sep 2015 13:52 GMT

La segunda ciudad más grande de Rusia, San Petersburgo, ha sido elegida el mejor destino turístico de Europa de este año. Además, con la caída del rublo, Rusia se vuelve más asequible para los turistas extranjeros.

San Petersburgo se convierte en el mejor destino turístico de Europa
San Petersburgo se convierte en el mejor destino turístico de EuropaReuters / Alexei Danichev
Síguenos en Facebook

Durante la ceremonia de World Travel Awards, el programa de premios más prestigioso del sector de viajes, la 'capital rusa del norte' ha sido reconocida por su historia excepcionalmente rica, sus antiguas viejas tradiciones y un futuro brillante.

Es la primera vez que una ciudad rusa gana en esta categoría en toda la historia del premio. San Petersburgo ha triunfado sobre Londres, París, Ámsterdam, Venecia y otras ciudades de la lista de 13 nominados.

Los datos estadísticos de la Agencia Federal de Turismo de Rusia indican que el número de turistas que han visitado San Petersburgo ha aumentado casi en 60% el primer trimestre del año en comparación con el mismo periodo de 2014. Los visitantes de la capital cultural de Rusia provienen mayormente de Alemania, Ucrania, Turquía, Armenia, Italia, China y la India.  

El número total de turistas extranjeros en Rusia ha aumentado en un 16% en la primera mitad de este año como consecuencia de la caída del rublo. Rusia se ha vuelto más asequible para los extranjeros y ha llegado a estar entre los diez primeros países en cuanto al número de visitas turísticas. Se espera un crecimiento aún mayor en un futuro próximo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias