El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Combatiente del EI se queja de sus compañeros: comen como niños y roban el calzado 

Publicado:
Un integrante británico del Estado Islámico se ha quejado de las malas maneras de sus compañeros de armas. Entre sus quejas mencionó la falta de respeto a los efectos personales y a la privacidad así como los modales a la hora de comer.
Combatiente del EI se queja de sus compañeros: comen como niños y roban el calzado 

Sus correligionarios invaden su espacio privado, hablan en voz alta cuando se acuesta y se comportan como niños, según escribió en su blog Abu Saeed al Britani, identificado por 'The Independent' como Omar Hussein. 

Omar acentuó la espontaneidad con la que se lanzan a la comida, y contó que cuando estaba sirviendo tuvo que tratarlos como si estuvieran en la escuela primaria, dejando de servir hasta que todos se hubieron sentado.

Además, Omar relató que es habitual entrar en una habitación y a la salida notar que alguien lleva tus zapatos.

"Nuestros hermanos sirios creen que todos pueden compartir el calzado", recalcó, añadiendo que este hábito también se refiere a los cargadores para los móviles, entre otras cosas.  

Criticando los hábitos administrativos de la gente que lo rodeaba, Omar, que trabajaba en el Reino Unido de vigilante de seguridad en un supermercado, se quejó de que sus hermanos árabes "no respetan el turno en ninguna de sus oficinas".

"Los árabes tienen una cultura única, que es radicalmente diferente del modo de vivir occidental", advierte Abu Saeed al Britani a los radicales occidentales que piensan en unirse a la yihad en Siria. 

El yihadista de 27 años huyó a Siria en enero de 2014 para unirse al Frente al Nusra antes de unirse al Estado Islámico.

Ha aparecido en varios vídeos propagandísticos amenazando al Reino Unido y llamando a Occidente a enviar soldados a Siria para que los yihadistas los devolvieran "uno por uno, en ataúdes".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7