X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zro

Video: Rusia realiza un ataque con misiles contra objetivos navales en sus mayores ejercicios

Publicado: 19 sep 2015 08:56 GMT | Última actualización: 19 sep 2015 18:00 GMT

Un grupo de buques de guerra rusos ha ensayado un ataque con misiles en el mar Caspio en el marco de los ejercicios Centro 2015, los principales del año.

Síguenos en Facebook

"Las corbetas Grad Sviyazhsk y Veliki Ustiug han realizado con éxito un ataque de misiles conjunto contra objetivos navales en el Caspio", afirmó el contralmirante Víktor Kochemázov, jefe del departamento de instrucción de combate de la Armada rusa.  

Todos los objetivos navales fijados han sido eliminados, precisó un comunicado del Ministerio de Defensa.

Las dos corbetas sigilosas constan de modernas piezas de artillería, misiles, defensa anti-aérea y radiotécnica. El arma principal de las nuevas corbetas es el complejo Kalibr-NK, capaz de impactar buques, submarinos o blancos en la cosata en condiciones de interferencias radioelectrónicas.

"La zona de tiros fue acordonada por unos 15 buques de combate y embarcaciones auxiliares de la Flota del Caspio, que había llegado en fechas designadas desde la zona de su emplazamiento de la República de Daguestán y la provincia de Astracán para ser desplegada en los polígonos navales", explicó el militar.

Los buques seguirán practicando diversos elementos de maniobrabilidad conjunta, defensa antiaérea y antisabotaje naval.

Los ejercicios Centro 2015, que se celebrarán hasta el 20 de septiembre, constituyen las mayores maniobras del año en Rusia. Se están llevando a cabo en una veintena de polígonos militares terrestres y navales y en ellas participan unos 95.000 efectivos, más de 7.000 unidades de material bélico, 170 aviones y 20 buques de guerra. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias