X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zyt

Merkel: "Europa solo puede solucionar el problema de refugiados en cooperación con Rusia y EE.UU."

Publicado: 22 sep 2015 12:34 GMT | Última actualización: 22 sep 2015 13:03 GMT

Europa solo puede solucionar la crisis de refugiados sirios en cooperación con Rusia y Estados Unidos, ha declarado la canciller alemana, Angela Merkel.

Merkel: "Europa solo puede solucionar el problema de refugiados en cooperación con Rusia y EE.UU."
Merkel: "Europa solo puede solucionar el problema de refugiados en cooperación con Rusia y EE.UU."Hannibal Hanschke / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

Las causas de la crisis migratoria, una de las cuales es el conflicto en Siria, solo pueden ser superadas en cooperación con Rusia y Estados Unidos, afirmó la canciller alemana, Angela Merkel, informa RIA Novosti.

"Solo podemos combatir las causas de la huida [de refugiados] con Estados Unidos y, si pienso en Siria, incluso con Rusia", dijo Merkel este martes a los periodistas en Berlín.

En el marco de la crisis migratoria, las más grave a la que se enfrenta Europa desde la Segunda Guerra Mundial, algunos países de la zona Schengen, incluida Alemania, han introducido controles en sus fronteras nacionales. Algunos expertos opinan que se trata del comienzo del fin del espacio Schengen, mientras que otros sugieren que la Unión Europea podría acabar como el Imperio romano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias