X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4025

Video: un yihadista suicida llora de miedo momentos antes de su ataque mortal

Publicado: 23 sep 2015 14:55 GMT | Última actualización: 24 sep 2015 03:01 GMT

Un video captó a un joven yihadista uzbeko sollozando de miedo en un vehículo armado lleno de explosivos, momentos antes de dirigirlo hacia una localidad siria para explotarla.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

El pasado 18 de septiembre un grupo yihadista de Siria grabó un video de un joven muerto de miedo al que obligaron a cometer un ataque suicida contra la localidad chiíta de Fua, en la provincia siria de Idlib, de acuerdo a Radio Free Europe/Radio Liberty.

El joven Jafar al-Tayyar formaba parte de la facción uzbeka Imán Bukhari Jamaat, que el año pasado juró lealtad a los talibanes afganos.

En las imágenes, el futuro suicida primero se despide de otros yihadistas y se pone al volante de un vehículo acorazado cargado con explosivos. Después, Jafar al-Tayyar se pone a llorar al darse cuenta de la tarea macabra que tiene que cumplir, mientras sus compañeros le animan. "Tengo miedo de no tener éxito", comentó Jafar, según la traducción de la radio.

Finalmente, el vehículo inicia su camino y se ve cómo se produce una explosión a lo lejos. Se desconoce el número de personas que murieron en el ataque suicida.

El Frente Al Nusra, aliado del grupo al que pertenecía el joven, grabó el ataque que perpetró el joven uzbeko con una cámara instalada en un dron, de acuerdo a 'Daily Mail'. En el video se pueden ver las explosiones que destruyeron la localidad siria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias