X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40al

El caza de quinta generación T-50 entrará en servicio en el Ejército ruso en 2017

Publicado: 27 sep 2015 00:56 GMT

El caza de quinta generación T-50, que se está desarrollando desde los años 90, comenzará a entrar en servicio en el Ejército ruso a partir de 2017, según ha expresado el comandante en jefe de las Fuerzas aéreo-espaciales Víctor Bóndarev.

El caza de quinta generación T-50 empezará a entrar en servicio en el Ejército ruso en 2017
El caza de quinta generación T-50 empezará a entrar en servicio en el Ejército ruso en 2017RIA Novosti / Vladimir Astapkovich
Síguenos en Facebook

"Hasta el momento, todas las pruebas se realizan de acuerdo con el programa que se había aprobado anteriormente", ha anunciado el comandante en jefe de las Fuerzas aéreo-espaciales rusas Víctor Bóndarev desde el centro de pruebas de vuelo de Ajtúbinsk comentando sobre el caza T-50informa 'Rossiiskaya Gazeta'.

"Creo que según el programa, el año próximo terminaremos las pruebas y empezaremos a recibir los T-50 a partir de 2017", ha agregado. Bóndarev ha informado que el avión satisface completamente todos los criterios fijados y el siguiente paso va a consistir en finalizar las pruebas según los programas de combate y de pilotaje.

El sistema multifuncional para la aviación de primera línea se desarrolla desde los años 90, siendo el constructor principal la oficina de diseño Sukhoi. El motor fue producido en la organización Saturn y del ensamblaje final se encargó una fábrica ubicada en la ciudad de Komsomolsk del Amur. Fue también allí donde el T-50 realizó su primer vuelo.

A continuación, el caza fue sometido a una serie de pruebas de vuelo en el aeródromo Zhukovski, cerca de Moscú, antes de entrar en la etapa final de pruebas que se organizó en Ajtúbinsk.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias