El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Expertos de Países Bajos acuden al lugar del siniestro del Boeing MH17

Publicado:
Los expertos neerlandeses han llegado este lunes a la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD) para realizar una investigación en el lugar de la caída del Boeing malasio, siniestrado el 17 de julio de 2014, comunicó el procurador general de esta región en el Este de Ucrania.
Descargar video

Los investigadores neerlandeses tienen previsto dirigirse a la zona donde fueron encontrados recientemente nuevos fragmentos de la aeronave estrellada, según el representante del Ministerio de Defensa de la RPD citado por RIA Novosti.

El Boeing de la compañía Malaysia Airlines viajaba de Ámsterdam a Kuala Lumpur con 298 personas a bordo, la mayoría de ellas ciudadanos de los Países Bajos. Como resultado de la catástrofe, todos los integrantes de la aeronave fallecieron.

El gobierno de Ucrania y las autodefensas en el Este del país se acusan mutuamente de haber derribado el avión. El Consejo de Seguridad de Países Bajos publicará su informe definitivo sobre las causas de la catástrofe el próximo 13 de octubre.

En agosto pasado, tras el estreno del documental de RT sobre el aniversario de la tragedia, los expertos de esta entidad solicitaron a nuestro canal que cooperase con la investigación; en concreto, que cediéramos los videos que grabamos horas después de la catástrofe.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7