X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40h3

"Putin vuelve a tomar la delantera mundial"

Publicado: 29 sep 2015 23:27 GMT

Hace poco el presidente de EE.UU., Barack Obama, ofendió al país más grande del mundo diciendo que "Rusia solo es una potencia regional", y lo que quería decir con sus "desagradables comentarios" era: "No nos hace falta Moscú". Pero Rusia es un importante socio sin el cual la política mundial no funciona, aseguran medios alemanes.

Putin
PutinRia Novosti \ Alexei Druzhinin
Síguenos en Facebook

Las afrentas de Obama contra Moscú comenzaron luego de la reunificación de Crimea con Rusia. Sin embargo, el presidente ruso, Vladímir Putin, permanecía siendo una figura indispensable en la arena internacional, por ejemplo, sin él no hubiera sido posible concretar el histórico acuerdo nuclear con Irán, informa la revista 'Stern'.

"Ahora en Siria, que se desangra en una guerra sin fin, no hay una solución a la vista del conflicto, y no esta no será posible sin el Kremlin. Putin al igual que gran parte del mundo quiere librar a Oriente Medio del Estado Islámico, y tanto el mandatario ruso como su país juegan un papel clave en la solución de problemas mundiales", señala la publicación.

Moscú ha instado a Occidente a unir fuerzas contra el EI, una oferta que la coalición internacional encabezada por EE.UU. no puede rechazar si realmente toma en serio la amenaza de la "tan cantada lucha contra el terrorismo", finaliza la revista alemana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias