X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40hp

El Senado de Rusia estudia el uso de las Fuerzas Armadas rusas en el extranjero

Publicado: 30 sep 2015 07:13 GMT | Última actualización: 30 sep 2015 18:26 GMT

El Senado ruso está estudiando posibilidad de emplear las Fuerzas Armadas rusas en el extranjero, ha anunciado la presidenta del Consejo de la Federación Rusa, Valentina Matvienko, durante la apertura de la sesión plenaria que ha iniciado este miércoles.

RIA Novosti/Sergey Mamontov
Síguenos en Facebook

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha pedido al Senado autorizar el uso de las Fuerzas Armadas en territorios de países extranjeros, ha informado este miércoles una fuente gubernamental citada por RIA Novosti.

"El jefe de Estado firmó un decreto sobre el nombramiento del jefe de la administración presidencial, Serguéi Ivanov, el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Mijaíl Bogdánov y el secretario de Estado, Nikolái Pankov, como sus representadores oficiales en el proceso de examinación de la solicitud sobre el uso de las Fuerzas Armadas rusas de acuerdo con los principios y normas del derecho internacional", reza un comunicado del servicio de prensa de Kremlin.

Anteriormente, tras la reunión de los presidentes de Rusia y Estados Unidos en el marco de la Asamblea General de la ONU, el secretario de Defensa de EE.UU., Ashton Carter, ha ordenado establecer canales de comunicación sobre Siria entre los Ejércitos de EE.UU. y Rusia, dijo el portavoz del Pentágono, Peter Cook.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias