Hoy mismo Rusia ha lanzado nuevos ataques contra las posiciones del Estado Islámico en esta provincia siria. Las Fuerzas Aeroespaciales rusas impidieron la reparación del puesto de comando del Estado Islámico en Hama al lanzar un nuevo ataque contra el edificio.
"Frustramos un intento de los militantes del Estado Islámico de restaurar su puesto de mando en la provincia de Hama que fue destruido durante el bombardeo aéreo llevado a cabo por nuestros aviones el 30 de septiembre", señaló Ígor Konashénkov, el representante del Ministerio de Defensa, según RIA Novosti.
Según él, los medios de reconocimiento aéreo y el mando de las Fuerzas Armadas sirias descubrieron que en el puesto habían empezado trabajos de reparación.
La Cámara alta del Parlamento de Rusia aprobó este miércoles el uso de la Fuerzas Aéreas en Siria. Este mismo día los aviones rusos en Siria realizaron varios vuelos. Como el resultado del bombardeo selectivo lograron destruir por completo 12 objetivos. Entre ellos destacan puestos de mando de los yihadistas en las montañas, centros de comunicación, almacenes de armas, depósitos de combustible, equipo militar y medios de transporte, ha informado el Ministerio de Defensa.