X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40lx

Donald Trump: "Si gano las elecciones mandaré a todos los refugiados sirios de vuelta a casa"

Publicado: 2 oct 2015 02:50 GMT

El aspirante a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, ha vuelto a indignar al público con otra declaración contra los inmigrantes. Esta vez el magnate asegura que si logra a ganar las elecciones, mandará a todos los refugiados sirios de vuelta a casa.

Donald Trump: "Si gano las elecciones todos los refugiados sirios regresarán a casa"
Donald Trump: "Si gano las elecciones todos los refugiados sirios regresarán a casa"Reuters
Síguenos en Facebook

"Podrían ser miembros del Estado Islámico. No lo sé. ¿Alguna vez han visto una migración como esa? Son todos hombres, y todos parecen tipos fuertes. Hay muchos hombres, más que mujeres. Y me pregunto: ¿por qué no están luchando para salvar a Siria? ¿Por qué están emigrando a toda Europa?", cita el periódico 'El Diario' las palabras de Trump pronunciadas durante un mitin que se llevó a cabo en Keene (Nuevo Hampshire, EE.UU.).

El candidato republicano a la Casa Blanca también ha señalado que en su opinión los refugiados "podrían ser un ejército terrorista enmascarado" que trata de entrar en los países occidentales sin ninguna identificación. "Las tácticas militares son muy interesantes. Esta podría ser una de las mayores estratagemas de todos los tiempos. Un ejército de 200.000 hombres quizás... No sé si es así, pero sería posible", señaló Trump.

Cabe señalar que dichas afirmaciones tuvieron lugar después de que el 10 de septiembre el mandatario estadounidense, Barack Obama, diera inicio a los preparativos para acoger a por lo menos 10.000 refugiados sirios en el país norteamericano en el próximo año fiscal, que comenzó este 1 de octubre. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias