X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40p6

Primeras fotografías desde la base de la Fuerza Aérea rusa en Siria

Publicado: 3 oct 2015 14:38 GMT

Las tropas de las Fuerzas Aeroespaciales rusas que llevan a cabo el operativo antiterrorista en Siria están emplazadas en una base aérea cercana a la ciudad de Latakia, en el noroeste del país. Los medios de comunicación rusos han publicado este sábado las primeras fotografías que muestran la vida de los militares rusos en Siria.

La base Jmeimim
La base JmeimimRIA Novosti/Dmitri Vinogradov
Síguenos en Facebook

Los militares rusos que llevan a cabo las misiones aéreas en Siria están emplazados en la base aérea de Jmeimim. Según el Ministerio de Defensa ruso, la base está totalmente abastecida de equipo material y técnico. Los soldados, por su parte, también disponen de todo lo necesario, informa RIA Novosti

La Fuerza Aérea rusa en Siria posee varias unidades de ingeniería. Se precisa que en poco tiempo se construyeron docenas de objetos de infraestructura, como puntos de abastecimiento de combustible para aviones y helicópteros y almacenes para materiales.

Mientras que la agrupación naval rusa en el Mediterráneo, en coordinación con las tropas antiaéreas, lleva a cabo ejercicios conjuntos con el fin de ensayar la defensa de Jmeimim, la propia base aérea es protegida por un grupo táctico de la Infantería de Marina. Para la comodidad del servicio, el lugar ha sido equipado con comedores y panaderías.

Según el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el general Ígor Konashénkov, Siria se encarga de proporcionar fruta y verdura a los militares rusos.

Soldados rusos en la base aérea Jmeymim
Soldados rusos en la base aérea JmeymimSoldados rusos en la base aérea Jmeymim / RIA NOVOSTI / Dmitri VinográdovRIA NOVOSTI

Este sábado las Fuerzas Aéreas de Rusia han destruido con un ataque de precisión un puesto de mando protegido y un búnker subterráneo del Estado Islámico que contenía un depósito de explosivos cerca de Raqqa.

Según ha declarado el Ministerio de Defensa ruso, en las últimas 24 horas han sido realizadas un total de 20 misiones destinadas contra nueve objetos de la infraestructura del grupo terrorista. Seis de estas misiones se han llevado a cabo durante la noche.

El operativo ruso en Siria arrancó el pasado 30 de septiembre. Ese primer día los aviones de Rusia realizaron cerca de 20 vuelos, durante los cuales lograron destruir un puesto de mando y un cuartel general que los yihadistas tenían en las montañas.

Los militares rusos en la cocina de campo en Siria
Los militares rusos en la cocina de campo en SiriaLos militares rusos en la cocina de campo en Siria / RIA NOVOSTI / Dmitri VinográdovRIA NOVOSTI
Un comedor en la base Jmeimim
Un comedor en la base JmeimimUn comedor en la base Jmeimim / RIA NOVOSTI / Dmitri VinográdovRIA NOVOSTI

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias