X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40q6

Revelan los detalles de la conversación que Putin mantuvo con Obama en Nueva York

Publicado: 4 oct 2015 02:48 GMT

El portavoz de la Presidencia de Rusia, Dmitri Peskov, reveló los detalles de las conversaciones que el mandatario ruso, Vladímir Putin, mantuvo con su homólogo estadounidense, Barack Obama, en Nueva York en el marco de la 70ª Asamblea General de la ONU.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, el ministro de Exteriores Seguéi Lavrov, su asesor Yuri Ushakov y su portavoz Dmitri Peskov en la ONU.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, el ministro de Exteriores Seguéi Lavrov, su asesor Yuri Ushakov y su portavoz Dmitri Peskov en la ONU.Ria Novosti / Michael Klimentyev
Síguenos en Facebook

"Las conversaciones fueron constructivas, pero por supuesto, no podemos decir que han ayudado a fomentar intereses comunes" entre las partes, dijo Peskov en una entrevista con el canal ruso Rossía 24.

"En muchos sentidos, nuestros socios estadounidenses son inflexibles y no desean entender los argumentos de los demás", lamentó el portavoz del presidente ruso, quien además señaló que en la reunión entre ambos jefes de Estado, celebrada el pasado lunes en la ONU, se trataron los conflictos de Siria y Ucrania.

Pero "lo más interesante", según Peskov, es que Obama "no tenía argumentos para cuestionar la posición" de Putin. Sin embargo, los dos mandatarios "mantienen una relación constructiva que permite debatir cuestiones espinosas".

Además, el funcionario reveló que tanto el presidente ruso como el estadounidense se tratan de "tú" y no con el típico "señor presidente". Frecuentemente "ellos se tratan de Vladímir y Barack", agregó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias