X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40sg

Rusia publica tres nuevos videos de los bombardeos contra el Estado Islámico en Siria

Publicado: 5 oct 2015 09:42 GMT | Última actualización: 5 oct 2015 10:46 GMT

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado tres nuevos videos de los bombardeos que realizan los aviones rusos contra las posiciones del Estado Islámico en Siria.

Ataque aéreo ruso contra las unidades de la artillería reactiva del Estado Islámico cerca de Yisr al-Shugur
Ataque aéreo ruso contra las unidades de la artillería reactiva del Estado Islámico cerca de Yisr al-ShugurCaptura de pantalla
Síguenos en Facebook

Los aviones rusos han realizado nuevos bombardeos contra las posiciones del Estado Islámico en Siria, cuyos videos ha publicado en su cuenta de YouTube el Ministerio de Defensa de Rusia.

El primer registro muestra el ataque aéreo contra el depósito de municiones de los terroristas en la ciudad de Tell Bisa, en la provincia de Homs. Una serie de explosiones indica que la bomba alcanzó el objetivo y provocó la detonación de un gran número de municiones. "El objetivo fue destruido por completo", reporta el Ministerio de Defensa ruso.

La segunda grabación refleja el bombardeo contra los vehículos militares del Estado Islámico que los yihadistas trataban de esconder en un bosque cerca de la ciudad de Idlib. Según el Ministerio, el ataque fue realizado después de que se confirmara la información sobre la presencia de los terroristas en esta zona.

El tercer video publicado por el organismo ruso, muestra el ataque aéreo contra las unidades de la artillería reactiva de los yihadistas cerca de la ciudad de Yisr al-Shugur, en la Gobernación de Idlib. El ataque fue realizado contra el sistema de lanzacohetes múltiple que se incendió y provocó la detonación de las municiones a su alrededor.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias