X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40v9

Destrucción total: El Estado Islámico coloca bombas en el anfiteatro romano de Palmira

Publicado: 6 oct 2015 10:10 GMT | Última actualización: 6 oct 2015 15:02 GMT

Los terroristas del Estado Islámico (EI) han colocado bombas en el antiguo anfiteatro romano de la ciudad siria de Palmira, informa el viceministro de Cultura de Siria, Ali Al-Qayyim.

Síguenos en Facebook

"Esta información es cierta. Nos la han proporcionado varios residentes de Palmira en los que confiamos. El Estado Islámico ha colocado bombas en el anfiteatro. Son conscientes de que las fuerzas sirias no pueden atacar los monumentos históricos. Si hay un intento de ataque o amenaza, [los terroristas] seguirán minando el resto de monumentos. Estas acciones son inhumanas e incivilizadas", dijo en declaraciones a RIA Novosti Ali al Qayyim.

El lunes miembros del Estado Islámico dinamitaron el Arco del Triunfo de Palmira, de 2.000 años de antigüedad, informó el jefe de antigüedades de Siria.  

Militantes islámicos volaron templos en el sitio del Patrimonio Mundial de la era romana, controlado por el Estado Islámico desde que Palmira dejó de estar bajo el control del Ejército sirio en mayo pasado y destruyeron otros monumentos y edificios históricos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias