El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Mentira absoluta": Los aviones rusos no han bombardeado Palmira

Publicado:
Todos los mensajes de los medios extranjeros de que los aviones rusos supuestamente realizaron ataques aéreos contra la ciudad da Palmira son una absoluta mentira, ha anunciado el portavoz oficial del Ministerio ruso de Defensa, general Igor Konashénkov.
Descargar video

El representante oficial del Ministerio de Defensa ruso, general Ígor Konashénkov ha calificado de "mentira absoluta" los mensajes de los medios occidentales sobre el supuesto bombardeo de la ciudad siria de Palmira, informa Ria Novosti.

"Todos los mensajes de los medios extranjeros de que los aviones rusos supuestamente realizaron ataques aéreos contra la ciudad de Palmira son una mentira absoluta", ha expresado Konashénkov.

El general ha expresado que las acciones de la aviación rusa en Siria no van dirigidas contra "las localidades pobladas ni mucho menos contra los monumentos de arquitectura que allí se sitúan".

Konashénkov ha señalado que actualmente esta situación se utiliza de forma activa por los milicianos del Estado Islámico que, "estando en Palmira, como se sabe por los mismos medios de comunicación extranjeros, literalmente hace unos días hicieron volar el famoso Arco del Triunfo".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7