X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40w2

Salvando el Patrimonio de la Humanidad: Rusia destruye la base del EI a 28 km de Palmira

Publicado: 6 oct 2015 16:00 GMT | Última actualización: 6 oct 2015 16:33 GMT

Fuerzas aéreas rusas han destruido la noche de este lunes la base del grupo terrorista Estado Islámico cerca de la localidad de Suhni, que está ubicada a unos 28 kilómetros de la ciudad de Palmira. En el ataque han muerto unos 40 extremistas.

Aviones de las Fuerzas aéreas rusas realizan un ataque con precisión contra una posición del EI
Aviones de las Fuerzas aéreas rusas realizan un ataque con precisión contra una posición del EIRIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"El ataque aéreo se produjo cerca de Suhni. La base del EI está destruida, varios vehículos de combate y camionetas del grupo terrorista que fueron estacionados cerca de la base también están destruidos, cerca 40 terroristas fueron asesinados", informó a la agencia de noticias RIA Novosti una fuente militar siria.

De acuerdo con los reportes de los militares sirios, en la base destruida se encontraban depósitos de municiones de los terroristas del EI y una fábrica donde se producían explosivos.

Anteriormente, los medios occidentales habían afirmado que las fuerzas aéreas rusas realizaron supuestamente ataques contra la ciudad de Palmira. Sin embargo, el representante oficial del Ministerio de Defensa ruso, el general Ígor Konashénkov, calificó estos mensajes de "mentira absoluta" y declaró que las acciones de la aviación rusa en Siria no iban dirigidas contra "las localidades pobladas y mucho menos contra los monumentos arquitectónicos que allí se sitúan".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias