X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40we

"Los ataques rusos contra los objetivos del EI en Siria generan pánico entre los milicianos"

Publicado: 6 oct 2015 17:32 GMT | Última actualización: 6 oct 2015 18:23 GMT

El Ministerio de Defensa ruso ha anunciado que los ataques de los aviones rusos contra los arsenales de municiones, equipamiento blindado y los puntos de mando del EI en Siria han provocado pánico entre los milicianos extremistas.

Los aviones de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia realizan un ataque contra un almacén de material militar del EI cerca de Idlib, Siria.Ria Novosti
Síguenos en Facebook

Los ataques aéreos de alta precisión realizados en el marcos del operativo antiterrorista en Siria han generado pánico entre los combatientes del Estado Islámico, que ahora trasladan su armamento a las zonas habitadas de las ciudades. Así lo ha anunciado a los periodistas el representante oficial del Ministerio de Defensa ruso, general Ígor Konashénkov, informa TASS.

"Al darse cuenta de la alta eficacia de la identificación, a través nuestros medios de reconocimiento, de arsenales camuflados de armamento y técnica, y de la amenaza real de su pronta aniquilación, los terroristas se esfuerzan por trasladar el armamento a las zonas habitadas de las ciudades", ha constatado el representante del Ministerio.

Al mismo tiempo, Konashékov ha señalado que el equipamiento blindado está siendo situado cerca de las mezquitas, "al saber perfectamente que nunca vamos a atacarlas".

Anteriormente, el general ya había advertido de que los milicianos del EI utilizan las mezquitas para refugiarse de los bombardeos de los aviones rusos y esconder los equipos militares  conscientes de que Rusia "bajo ningún concepto bombardeará objetivos no militares".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias