El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Terroristas en Siria esconden su equipamiento militar en zonas pobladas

Publicado:
El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un nuevo video que muestra cómo los terroristas en Siria tratan de esconder su vehículos militares debido a los bombardeos rusos.
Video: Terroristas en Siria esconden su equipamiento militar en zonas pobladas

"Al conocer la gran eficacia de nuestras fuerzas para localizar los almacenes de armas y equipo militar camuflados y ser conscientes del riesgo real que corren, los terroristas intentan trasladar su arsenal a las zonas residenciales de las ciudades", comunicó el Ministerio de Defensa ruso, que publicó este video en su cuenta de YouTube.

El Ministerio explicó que los yihadistas tratan de ubicar su material militar cerca de las mezquitas porque "saben perfectamente que los aviones rusos nunca van a atacar contra estos objetivos".

Las imágenes las grabó el pasado 5 de octubre un avión no tripulado que realizaba trabajos de reconocimiento aéreo. En el video, algunos vehículos militares llegan desde zonas forestales y poco pobladas hacia un área residencial y se ubican cerca de una mezquita.

La Fuerza Aérea de Rusia divulga los videos de los bombardeos y detalla sus objetivos militares a diario, en el marco de la operación antiterrorista que desarrolla en Siria.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7