X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40ya

"Es imposible la derrota del Estado Islámico sin la cooperación entre Rusia y EE.UU."

Publicado: 7 oct 2015 11:22 GMT | Última actualización: 7 oct 2015 11:51 GMT

Rusia está coordinando sus acciones en Siria con Turquía y EE.UU. y cree que sin cooperación mutua es imposible combatir a los terroristas del Estado Islámico (EI), ha subrayado el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, durante el encuentro con el presidente ruso, Vladímir Putin. "Rusia y la coalición internacional contra el Estado Islámico (EI) no podrán resolver el problema sin apoyo mutuo", aseguró Shoigú.

El presidente ruso Vladímir Putin
El presidente ruso Vladímir PutinReutersReuters
Síguenos en Facebook

El líder ruso ha pedido a los países extranjeros que "dicen que saben la situación en Siria mejor" que proporcionen a los militares rusos los objetivos que consideren de los grupos terroristas y las Fuerzas Aeroespaciales de las Fuerzas Armadas de Rusia los atacarán, ha anunciado. Al mismo, Putin ha vuelto a calificar de "ilegal" la presencia de estos países en Siria.

"Espero que las Fuerzas Aeroespaciales de las Fuerzas Armadas de Rusia apoyarán las acciones del Ejército sirio en el terreno en su operación contra el EI", ha señalado, a su vez, el presidente ruso, Vladímir Putin.

En la misma reunión el ministro de Defensa de Rusia, informó que los buques de la Flotilla rusa del mar Caspio se han unido a la operación contra los terroristas del EI en Siria y ya han realizado 26 lanzamientos de misiles.

Todos los blancos han sido destruidos mientras que la población civil no se ha visto afectada por el ataque, añadió Shoigú. "Los resultados confirmaron la alta eficacia de los misiles de largo alcance de casi 1.500 kilómetros", dijo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias