X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40ym

Líder supremo de Irán: "Las negociaciones con EE.UU. están prohibidas"

Publicado: 7 oct 2015 12:23 GMT

El líder supremo de la República Islámica de Irán, Alí Hoseiní Jameneí, ha declarado que las negociaciones con EE.UU. están "prohibidas" ya que solo han conllevado desventajas para Teherán.

El líder supremo ayatolá de Irán, Ali Jamenei habla en vivo por televisión después de depositar su voto en la elección presidencial iraní en Teherán
El líder supremo ayatolá de Irán, Ali Jamenei habla en vivo por televisión después de depositar su voto en la elección presidencial iraní en TeheránReutersReuters
Síguenos en Facebook

Según informa la agencia de noticias Reuters, el ayatolá Alí Hoseiní Jameneí, el líder supremo de Irán, ha prohibido las negociaciones entre Irán y Estados Unidos. Este miércoles en su discurso ante los comandantes de la Armada iraní, Jameneí declaró que las negociaciones con Washington sobre el acuerdo nuclear fueron desventajosas para Irán.

"Las negociaciones abren las puertas para la infiltración económica, cultural y política de Estados Unidos. Ya durante las negociaciones nucleares [EE.UU.] pretendía perjudicar nuestros intereses nacionales siempre que tenía la oportunidad", afirmó el ayatolá.

De acuerdo con Reuters, los argumentos expresados por Jameneí chocan con la postura del presidente de Irán, Hasán Rohaní, que espera normalizar las relaciones con Occidente y ha asegurado en repetidas ocasiones que el Gobierno iraní está dispuesto a negociar "con cualquiera" para resolver los problemas regionales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias