X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40yo

El Estado Islámico amenaza con asesinar al militar que mató a Osama bin Laden

Publicado: 7 oct 2015 12:35 GMT

Seguidores del Estado Islámico han publicado en Internet el nombre y la dirección del militar de la Navy SEAL estadounidense que mató a Osama bin Laden, Robert O'Neill. La supuesta viuda de un yihadista ha pedido a "los hermanos en EE.UU." que asesinen el hombre que acabó con la vida del líder de Al Qaeda.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Seguidores del Estado Islámico han difundido en Internet un archivo de texto con instrucciones para encontrar a Robert O'Neill, el militar estadounidense quie afirma haber matado a Osama Bin Laden, informa 'The Mirror'.

La extremista Sally Jones, alias 'Mrs Terror', supuesta viuda de un yihadista, compartió el texto, en el que se refiere a O'Neill como "el principal objetivo" y pide su muerte inmediata. Personas afines al Estado Islámico siguen compartiendo la dirección y mensajes amenazantes con el hashtag #RunRobertRun.

"Dejo esta información de Robert O'Neill para mis hermanos y Al Qaeda en EE.UU., como principal objetivo al que dar caza y matar", escribió uno de ellos.

Los estadounidenses, por su parte, han respondido con su propia campaña de apoyo a Robert O'Neill, al que describen como "héroe que puso un par de cartuchos en la cara de Bin Laden" e "hijo de EE.UU.", y advierten a los extremistas del Estado Islámico que matarlo les será difícil. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias