X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/40yo

El Estado Islámico amenaza con asesinar al militar que mató a Osama bin Laden

Publicado: 7 oct 2015 12:35 GMT

Seguidores del Estado Islámico han publicado en Internet el nombre y la dirección del militar de la Navy SEAL estadounidense que mató a Osama bin Laden, Robert O'Neill. La supuesta viuda de un yihadista ha pedido a "los hermanos en EE.UU." que asesinen el hombre que acabó con la vida del líder de Al Qaeda.

El Estado Islámico amenaza con asesinar al militar que mató a Osama bin Laden
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Seguidores del Estado Islámico han difundido en Internet un archivo de texto con instrucciones para encontrar a Robert O'Neill, el militar estadounidense quie afirma haber matado a Osama Bin Laden, informa 'The Mirror'.

La extremista Sally Jones, alias 'Mrs Terror', supuesta viuda de un yihadista, compartió el texto, en el que se refiere a O'Neill como "el principal objetivo" y pide su muerte inmediata. Personas afines al Estado Islámico siguen compartiendo la dirección y mensajes amenazantes con el hashtag #RunRobertRun.

"Dejo esta información de Robert O'Neill para mis hermanos y Al Qaeda en EE.UU., como principal objetivo al que dar caza y matar", escribió uno de ellos.

Los estadounidenses, por su parte, han respondido con su propia campaña de apoyo a Robert O'Neill, al que describen como "héroe que puso un par de cartuchos en la cara de Bin Laden" e "hijo de EE.UU.", y advierten a los extremistas del Estado Islámico que matarlo les será difícil. 

Etiquetas:

La diferencia en la cobertura por los medios del sufrimiento de la población civil en Mosul y Alepo:

Deje su opinión »

Últimas noticias