X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40ys

Los misiles de crucero rusos impactan objetivos del EI con un margen de error de hasta tres metros

Publicado: 7 oct 2015 13:13 GMT | Última actualización: 7 oct 2015 13:48 GMT

Los misiles de crucero rusos Kalibr lanzados por los buques de la Flotilla del mar Caspio han impactado objetivos del Estado Islámico (EI) con un margen de error de hasta tres metros, informan desde el Ministerio de Defensa de Rusia.

El misil de crucero Kalibr
El misil de crucero Kalibr Allocer
Síguenos en Facebook

Se afirma que los misiles de crucero de los buques de la Flotilla del Caspio han alcanzado puestos de mando del EI y una planta de producción de proyectiles y explosivos.

"Los objetivos de la derrota han sido fábricas de producción de proyectiles y artefactos explosivos, centros de mando, depósitos de municiones, armas y combustible, así como campos de entrenamiento de terroristas", reza el comunicado del Ministerio.

Los militares rusos han planeado cautelosamente la ruta de vuelo de los misiles de crucero Kalibr lanzados contra los objetivos terroristas en Siria, por lo que pasaron por encima de una zona deshabitada, aseguró el jefe de la Dirección de operaciones principales del Estado Mayor ruso, Andréi Kartapolov.

"Quiero hacer hincapié en que, para garantizar la seguridad de la población civil, ha sido planeada la ruta de vuelo sobre una zona deshabitada", precisó.

Este lunes el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, informó que los buques de la Flotilla rusa del mar Caspio se han unido a la operación contra los terroristas del EI en Siria y ya han realizado 26 lanzamientos de misiles. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias