X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40z0

Rusia: "Antes de atacar al Estado Islámico realizamos simulaciones virtuales"

Publicado: 7 oct 2015 14:24 GMT | Última actualización: 7 oct 2015 17:43 GMT

El Ministerio de Defensa de Rusia realiza simulaciones por computadora antes de atacar las posiciones del Estado Islámico en Siria, ha anunciado el jefe de la principal gestión operativa del Estado Mayor ruso, el coronel general Andréi Kartapólov.

La simulación de un ataque contra las posiciones del Estado Islámico
La simulación de un ataque contra las posiciones del Estado IslámicoRIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"Las Fuerzas Armadas de Rusia ejecutan todos sus ataques en Siria solo contra blancos verificados y las operaciones tienen una preparación previa larga y minuciosa", informó el coronel general Andréi Kartapólov y publicó la agencia RIA Novosti.

"Tras analizar toda la información disponible, realizamos una simulación por computadora de los bombardeos planeados. Solo después de este proceso decidimos si atacamos un objetivo", explicó Kartapólov.

Finalmente, el militar indicó que Rusia realiza las simulaciones tanto para los ataques aéreos como para los lanzamientos de misiles desde los buques.

El ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigúha declarado anteriormente hoy que desde el 30 de septiembre, las Fuerzas Armadas rusas atacaron ya 112 objetos de los terroristas en Siria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias