X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/410k

Donald Trump puede convertir a una inmigrante en primera dama de EE.UU.

Publicado: 8 oct 2015 02:28 GMT | Última actualización: 19 mar 2016 08:29 GMT

Gracias al magnate estadounidense Donald Trump, que repudia en sus mítines a los extranjeros indocumentados que llegan al país, una inmigrante podría convertirse en primera dama de EE.UU.

Gracias al magnate estadounidense Donald Trump una inmigrante puede convertirse en primera dama de EE.UU.
Gracias al magnate estadounidense Donald Trump una inmigrante puede convertirse en primera dama de EE.UU.REUTERS/Brendan McDermid
Síguenos en Facebook

Melania Trump, la esposa del multimillonario Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de EE.UU., podría convertirse en la próxima primera dama del país.

Exmodelo y diseñadora de joyas, Melania Knavs nació en la localidad eslovena de Sevnica, que entonces formaba parte de Yugoslavia. Trabajó en Milán y París antes de mudarse a Nueva York en 1996.

Después de una carrera de altos vuelos en el mundo de la moda, Melania obtuvo la nacionalidad estadounidense en 2006. Un año antes se había casado con Donald Trump.

La esposa del político casi nunca aparece en los actos públicos de su marido, los mismos en los que suele lanzar diatribas en contra de los inmigrantes ilegales, amenazando con deportarlos a todos de EE.UU.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias