X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/410z

Colonos israelíes apoyados por el ejército asaltan la Mezquita de Al-Aqsa de Jerusalén

Publicado: 8 oct 2015 06:43 GMT | Última actualización: 8 oct 2015 14:34 GMT

Colonos israelíes apoyados por las tropas del ejército han asaltado este jueves el complejo de la Mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén, informa Press TV.

Colonos israelíes apoyados por el ejército asaltan la Mezquita de Al-Aqsa de Jerusalén
Colonos israelíes apoyados por el ejército asaltan la Mezquita de Al-Aqsa de Jerusalén Godot13 / wikipedia.org / CC BY-SA 3.0
Síguenos en Facebook

Grupos de colonos judíos han vuelto a asaltar el complejo de la Mezquita de Al Aqsa en Jerusalén este jueves bajo la protección del Ejército y la policía israelí, informa Press TV.

Ayer, los asaltantes entraron a través de la puerta Bab Al Magharbeh, realizando provocaciones en el complejo de la mezquita y rituales talmúdicos en medio de los fieles palestinos.

La mezquita de Al-Aqsa de Jerusalén, considerada una de las más sagradas por los musulmanes después de la mezquita de Al-Haram en La Meca y la Mezquita del Profeta en Medina, se ha visto sacudida por intensos enfrentamientos entre palestinos y la policía israelí el último mes.

Musulmanes temen que Israel trate de cambiar las reglas que rigen el sitio ―que es también el más sagrado en el judaísmo― que permiten a los judíos visitarlo, pero no orar allí para evitar tensiones, reporta AFP. Un aumento de las visitas de los judíos en la mezquita Al Aqsa en las últimas semanas junto con una serie de fiestas judías como Sucot han contribuido a las tensiones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias