El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Terroristas acorralados: Cazabombarderos rusos reducen a cenizas la infraestructura del EI

Publicado:
Los cazabombarderos rusos han atacado ocho posiciones de los terroristas como así también a nuevos elementos de su infraestructura en Siria, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.
Descargar video

Los aviones Su-25 y Su-34 de las Fuerzas Aéreas de Rusia han atacado a ocho fortificaciones de los terroristas en la gobernación de Homs, Siria, ha confirmado el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general Ígor Konashénkov. Todos los blancos han sido destruidos, comunica RIA Novosti.

Al mismo tiempo, fueron bombardeos campos de entrenamiento del Estado Islámico en 11 distritos de las gobernaciones de Raqqa y Hama. El militar destacó que como resultado de los ataques "fue destruida la infraestructura que se utiliza para entrenar a los yihadistas".

En total la noche del 8 de octubre, "los cazas rusos llevaron a cabo 22 vuelos y realizaron ataques contra 27 elementos de la infraestructura de los terroristas en el territorio sirio", concluyó Konashénkov.

Rusia comenzó los bombardeos aéreos contra las posiciones de terroristas en el país el pasado 30 de septiembre, después de que el presidente sirio, Bashar al Assad, solicitara a Moscú ayuda militar para luchar contra los yihadistas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7