X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4120

Terroristas acorralados: Cazabombarderos rusos reducen a cenizas la infraestructura del EI

Publicado: 8 oct 2015 14:18 GMT | Última actualización: 8 oct 2015 15:16 GMT

Los cazabombarderos rusos han atacado ocho posiciones de los terroristas como así también a nuevos elementos de su infraestructura en Siria, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Un avión de la Fuerza Aérea rusa despega desde el aeródromo de Jmeimim, SiriaMinisterio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

Los aviones Su-25 y Su-34 de las Fuerzas Aéreas de Rusia han atacado a ocho fortificaciones de los terroristas en la gobernación de Homs, Siria, ha confirmado el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general Ígor Konashénkov. Todos los blancos han sido destruidos, comunica RIA Novosti.

Al mismo tiempo, fueron bombardeos campos de entrenamiento del Estado Islámico en 11 distritos de las gobernaciones de Raqqa y Hama. El militar destacó que como resultado de los ataques "fue destruida la infraestructura que se utiliza para entrenar a los yihadistas".

En total la noche del 8 de octubre, "los cazas rusos llevaron a cabo 22 vuelos y realizaron ataques contra 27 elementos de la infraestructura de los terroristas en el territorio sirio", concluyó Konashénkov.

Rusia comenzó los bombardeos aéreos contra las posiciones de terroristas en el país el pasado 30 de septiembre, después de que el presidente sirio, Bashar al Assad, solicitara a Moscú ayuda militar para luchar contra los yihadistas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias