X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4140

"¿Será rabia por impotencia?": Rusia acusa a CNN de poco profesional y de abusar de fuentes anónimas

Publicado: 9 oct 2015 02:11 GMT | Última actualización: 9 oct 2015 06:12 GMT

La portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, María Zajárova, ha acusado a la cadena CNN de falta de profesionalidad por referirse a fuentes anónimas en relación a la supuesta caída de misiles rusos lanzados contra Siria en territorio iraní, una información luego desmentida por Teherán.

"La rabia impotente": Rusia condena a CNN por ser poco profesional en sus declaraciones
"La rabia impotente": Rusia condena a CNN por ser poco profesional en sus declaracionesReuters / Maxim Shemetov
Síguenos en Facebook

"He leído las noticias de CNN acerca de que 'misiles de crucero ruso cayeron en Irán'. ¿Será rabia por impotencia? Y estas referencias infinitas del canal a las fuentes [anónimas] se parecen cada vez más a una canalización de aguas residuales", escribió la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, en su página en Facebook.

Anteriormente, CNN había informado, citando fuente anónimas, que cuatro misiles lanzados por buques rusos desde el mar Caspio y dirigidos a Siria, supuestamente habían caído en Irán.

"En el Ministerio de Defensa de Irán califican las informaciones de los medios occidentales sobre la caída de misiles rusos en Irán de activación de guerra psicológica. Por desagradable y 'sorprendente' que fuera para nuestros colegas del Pentágono y para Langley [área donde se encuentra la sede de la CIA], en el ataque de ayer con armas de precisión, todos los misiles lanzados desde nuestras naves contra la infraestructura del EI en Siria han alcanzado sus objetivos", declaró el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general Ígor Konashénkov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias