X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/414l

"Rusia responderá a cualquier intento de la OTAN de establecer una supremacía militar en Europa"

Publicado: 9 oct 2015 09:50 GMT | Última actualización: 9 oct 2015 12:14 GMT

Rusia tomará todas las medidas necesarias para responder a cualquier intento de la OTAN de romper la paridad y asegurar una supremacía militar, ha anunciado el representante permanente de Rusia en la organización, Alexánder Grushkó.

Cumbre de ministros de Defensa de la OTANReutersReuters
Síguenos en Facebook

Rusia hará todo lo necesario para mantener el balance de militares en Europa, pero no quiere que esto lleve a una carrera armamentística, ha anunciado el representante permanente de Rusia en la OTAN, Alexánder Grushkó, informa TASS.

La puesta en práctica de los planes de la OTAN es una tendencia peligrosa, ha señalado Grushkó. "Es una situación muy peligrosa, que empeora la seguridad en la región y en los propios países de la OTAN", ha expresado el representante. "Estamos observando un rápido aumento del número de ejercicios de la OTAN a lo largo de nuestras fronteras", ha precisado Grushkó.

Asimismo, el representante de Rusia ha anunciado que Rusia tomará medidas para responder a cualquier intento de la OTAN de romper la paridad y asegurar una supremacía militar, informa Ria Novosti.

"Ya avisamos a la OTAN desde hace mucho tiempo de que cualquier intento de proyectar la fuerza hacia Rusia, cualquier intento de asegurar una supremacía militar, de romper la paridad en algunas regiones, van a obtener una respuesta, y tomaremos todas las medidas legales necesarias para garantizar nuestra seguridad", ha anunciado Grushkó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias