X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/414y

Fuerzas israelíes matan a 6 palestinos y hieren al menos a otros 60 en Gaza

Publicado: 9 oct 2015 11:45 GMT | Última actualización: 9 oct 2015 19:37 GMT

Las fuerzas militares israelíes han matado a 6 palestinos y herido al menos a otros 60 durante una manifestación registrada este viernes en el este de Gaza, informa la agencia Maan.

Un policía israelí dispara una granada de gas lacrimógeno contra palestinos.Mohamad Torokman / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

Seis palestinos murieron y al menos 60 resultaron heridos con armas de fuego por parte de las fuerzas militares israelíes. Así fue reportado por la agencia Maan este viernes. 

Según fuentes médicas, los palestinos fueron asesinados durante los enfrentamientos al este del barrio de al-Shujaiyeh, en la ciudad de Gaza. Un portavoz del Ejército israelí ha afirmado que 200 palestinos se acercaron a la valla de seguridad y lanzaron piedras y neumáticos en llamas hacia las fuerzas israelíes. Los israelíes respondieron con fuego real hacia los "principales instigadores".

Feroces enfrentamientos entre palestinos y fuerzas israelíes vienen produciéndose esta semana en toda Cisjordania y Jerusalén. Al menos 900 palestinos han resultado heridos por las fuerzas israelíes desde el sábado, incluidos más de 60 con armas de fuego, reporta Maan.

Sin embargo, las tensiones han ido en aumento de forma constante desde septiembre, empezando por los intensos choques registrados en el complejo de la mezquita Al Aqsa de Jerusalén.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias