X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4188

Foto: Rusia desarrolla modernas mirillas holográficas, invisibles a la detección

Publicado: 10 oct 2015 15:13 GMT

Ingenieros rusos están desarrollando mirillas holográficas de última generación. La moderna tecnología implementada en su elaboración les permite ser completamente invisibles a cualquier medio de detección óptica.

Una chica apunta con el fusil de asalto AK-103 en una exhibición militar en Moscú
Una chica apunta con el fusil de asalto AK-103 en una exhibición militar en MoscúVladimir Astapkovich / RIA Novosti
Síguenos en Facebook

El nuevo Valdai PG-210 "ha heredado todo lo mejor de sus antecesores y representa un visor holográfico de nueva generación, desarrollado con tecnología moderna", ha asegurado Nikolái Klimkin, director de la fábrica Yupíter, que desarrolla el accesorio. Tras finalizar todas las pruebas necesarias, la empresa planea ofrecer el PG-210 a varias fuerzas de seguridad de Rusia, publica RIA Novosti.

La mirilla está destinada para ser empleada en fusiles de asalto como el AK-47, pero también puede incorporarse en las armas legales para civiles, como las escopetas. El visor holográfico es muy ligero y sirve tanto para condiciones diurnas como nocturnas. Por otra parte, el Valdai PG-10 es invisible para todos los medios existentes de detección óptica, aseguran los desarrolladores.

Según Klimkin, la mirilla "permite observar de manera cómoda con ambos ojos y proporciona un control total del espacio alrededor y una clara visibilidad de marca en el blanco" por lo que "se incrementa la cadencia de tiro preciso, sobre todo contra blancos en movimiento rápido y objetivos que aparecen por un corto período de tiempo". 

Голографические прицелы по классификации относятся к коллиматорному типу. Это прицелы, использование которых, также как ...

Posted by Валдай on Lunes, 21 de septiembre de 2015

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias