X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/418n

Segundo logro de Damasco en 24 horas: Reconquista dos localidades en Latakia

Publicado: 10 oct 2015 19:59 GMT

Las fuerzas del Ejército sirio han liberado en las últimas 24 horas dos localidades al norte de la provincia de Latakia, informa Ria Novosti citando a una fuente militar.

Personal militar del Ejército sirio cerca de un sistema lanzamisiles múltiple Grad, en el norte de la provincia de Hama en Siria.
Personal militar del Ejército sirio cerca de un sistema lanzamisiles múltiple Grad, en el norte de la provincia de Hama en Siria.Ria Novosti
Síguenos en Facebook

El Ejército sirio, con el apoyo de las milicias populares ha conseguido en las últimas 24 horas liberar las localidades de Kafr Ajuz y Kafr Delba, situadas al norte de la provincia de Latakia, a unos 20 kilómetros de la frontera turca, informa Ria Novosti citando a una fuente militar.

"Comenzamos la ofensiva el sábado, y ahora puedo decir con seguridad que Kafr Ajuz y Kafr Delba, situados a 4 kilómetros de nosotros [de la localidad Aramu] están totalmente protegidos. La ofensiva contra Salma continúa", ha anunciado la fuente. 

La localidad de Salma es una de las bases más importantes de los terroristas en esa parte del país. Según ha informado un representante del Ejército sirio, el viernes por la mañana los aviones de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia lanzaron ataques aéreos contra posiciones de los terroristas cerca de Salma. 

Al mismo tiempo, el Ministerio de Defensa de Rusia ha hecho públicas nuevas grabaciones de los ataques más importantes realizados durante las últimas 24 horas por cazas rusos contra elementos clave del Estado Islámico en Siria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias