Actualidad

Nuevo video: El poderío aéreo ruso aniquila elementos clave del EI en Siria

Publicado:
Nuevas grabaciones publicadas por el Ministerio de Defensa de Rusia muestran los ataques más importantes realizados durante las últimas 24 horas por cazas rusos contra elementos clave del Estado Islámico en Siria.
Nuevo video: El poderío aéreo ruso aniquila elementos clave del EI en Siria

El nuevo video muestra cuatro ataques contra instalaciones clave de los terroristas de los 55 que fueron realizados en total en las últimas 24 horas por los cazas rusos.

Uno de ellos es el bombardeo por parte del caza Su-34 del mando de control de los yihadistas en la provincia Raqqa, considerada la 'capital' del Estado Islámico.

"El objeto fue destruido por completo, se observa un incendio en el lugar debido al impacto directo de los misiles", reporta el Ministerio de Defensa de Rusia en su cuenta de YouTube.

Por otro lado, el registro refleja la destrucción de una gran fortificación del Estado Islámico como así también de un conjunto de equipamiento militar que provocó la detonación de municiones.

En la provincia de Alepo, que está controlada por el grupo yihadista, también fueron bombardeados elementos clave de los terroristas.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19