X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/419p

Equipamiento militar ruso será invisible al ojo humano e indetectable por medios técnicos

Publicado: 11 oct 2015 09:39 GMT

En la exhibición militar denominada Jornada de Innovación del Ministerio de Defensa de Rusia fueron presentados los últimos avances de la industria militar del país, entre ellos un generador de nubes artificiales que convierte en invisibles los sistemas móviles de misiles Tópol y Yars.

Sistemas terrestres móviles de misiles Tópol
Sistemas terrestres móviles de misiles TópolRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

Según informa el periódico ruso 'Rossiyskaya Gazeta', en la exhibición militar Jornada de Innovación del Ministerio de Defensa fue presentado un aerosol capaz de cubrir con nubes artificiales cualquier equipo militar, incluyendo los de gran tamaño, como los sistemas móviles de misiles Tópol y Yars. Las nubes que genera este aerosol no solo convierten los equipos militares en invisibles al ojo humano, sino que también los hace indetectables por los medios técnicos. 

Asimismo fue presentada una innovadora tecnología que permite crear falsos misiles estratégicos utilizando hologramas. Las enormes imágenes holográficas, idénticas a los misiles Yars, son creadas a través de instalaciones láser.

En la exhibición militar se presentaron también los vehículos blindados de combate Tayfunenok, recientemente diseñados por ingenieros de Kamaz, la empresa de automóviles más grande de Rusia. El Tayfunenok fue credo para proteger los convoyes militares y para el uso del servicio de inteligencia química y biológica.  

Entre los 3.000 objetos que se expusieron durante la Jornada de Innovación hubo además un gran número de sistemas robóticos (drones) capaces de desplazarse tanto por tierra como por aire.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias