X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/419s

Nuevos videos: Con un golpe preciso, la aviación rusa aniquila un centro de mando de jerarcas del EI

Publicado: 11 oct 2015 10:32 GMT | Última actualización: 11 oct 2015 11:09 GMT

El Ministerio de Defensa ruso acaba de publicar cuatro videos en los que se observan nuevos ataques aéreos de Rusia contra posiciones del Estado Islámico en varias provincias de Siria, arrasando con sus equipos militares, fortificaciones y recursos materiales.

Nuevos videos: Rusia exhibe su superioridad aérea destruyendo decenas de objetivos del EI en un día
Nuevos videos: Rusia exhibe su superioridad aérea destruyendo decenas de objetivos del EI en un díaRussian Defence Ministry / RIA Novosti
Síguenos en Facebook

Durante una nueva jornada de la operación antiterrorista en Siria, los aviones de combate rusos han realizado 64 nuevos vuelos y han destruido 63 elementos del Estado Islámico.

Los videos recién publicados por el Ministerio de Defensa ruso muestran destrucciones masivas en las posiciones del Estado Islámico provocadas por las Fuerzas Aeroespaciales rusas este domingo en varias provincias sirias. En la primera grabación se ve cómo los aviones realizan ataques precisos contra un destacamento de terroristas en la provincia de Latakia. Como resultado, los terroristas perdieron su oportunidad de realizar actividades bélicas.

El segundo video muestra un ataque aéreo contra una fortificación del Estado Islámico en la zona de Salma, en la misma provincia de Latakia. El preciso impacto aniquiló el centro de mando y la posibilidad de coordinación de los militantes.

En otra grabación del Ministerio ruso se observa la devastación de una fortificación de los terroristas ubicada en la región de Dokmak. El ataque ruso causó un fuego masivo, que destruyó armamento y equipos militares del Estado Islámico.

El último video ofrece una visión sobre el ataque ruso contra las posiciones de una brigada del Estado Islámico en la región de Hama. El misil impactó directamente contra fortificaciones y refugios de los terroristas, destruyendo la posición, quemando vehículos y depósitos de patrulla.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias