X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/419r

Duro revés para los terroristas: Rusia destruye en un día 63 elementos del EI en Siria

Publicado: 11 oct 2015 10:07 GMT | Última actualización: 11 oct 2015 12:49 GMT

Durante una nueva jornada de la operación antiterrorista en Siria, los aviones de combate rusos han realizado 64 nuevos vuelos y han destruido 63 elementos del Estado Islámico.

Dmitry Vinogradov / RIA Novosti
Síguenos en Facebook

Los nuevos ataques aéreos contra los yihadistas del Estado Islámico han sido realizados en las provincias Hama, Latakia, Idlib y Raqqa, declaró este domingo el representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, citado por RIA Novosti. Entre los elementos bombardeados se encuentran decenas de posiciones fortificadas de los milicianos, un puesto de mando, cuatro campos de entrenamiento y siete almacenes.

Datos a partir de interceptaciones indican un creciente pánico entre los terroristas del Estado Islámico, asegura Konashénkov. Por otra parte, la inteligencia muestra que los militantes del EI exigen a sus comandantes aumentar las reservas de municiones y armamento, muchas de las cuales fueron destruidas por los bombardeos rusos, así como mano de obra militar adicional en la provincia de Raqqa, considerada la 'capital' del grupo yihadista.

Por otra parte, el Ministerio de Defensa ruso comentó el avance en las negociaciones con EE.UU. acerca de la seguridad de los vuelos militares en Siria. "Durante la segunda videoconferencia de los expertos militares de Rusia y EE.UU. fueron discutidas varias propuestas acerca del tema", declaró Konashénkov y calificó la conversación como "profesional y constructiva".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias