X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/419t

Rusia intercepta "mensajes de pánico" de terroristas del Estado Islámico

Publicado: 11 oct 2015 10:48 GMT | Última actualización: 12 oct 2015 04:46 GMT

Los mensajes de radio interceptados por Rusia indican un "pánico creciente" entre los terroristas del Estado Islámico (EI), informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

REUTERS/Khalil Ashawi/Foto Ilustrativa
Síguenos en Facebook

Asimismo, se logró registrar solicitudes por parte de los extremistas para reponer las reservas de municiones y armas destruidas por los aviones militares rusos, así como el envío de refuerzos desde Raqqa, informa el Ministerio.

"El sistema de posiciones de los militantes en Siria muestra que sus creadores no son ciudadanos comunes y corrientes que se armaron ayer, sino que se trata de terroristas bien entrenados", informa el Ministerio de Defensa de Rusia en su comunicado.

Los nuevos ataques aéreos contra los yihadistas del Estado Islámico han sido realizados en las provincias Hama, Latakia, Idlib y Raqqa, declaró este domingo el representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, citado por RIA Novosti

Entre los elementos bombardeados se encuentran decenas de posiciones fortificadas de los milicianos, un puesto de mando, cuatro campos de entrenamiento y siete almacenes, en total han sido destruidos 63 elementos del EI.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias