X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41bw

Exclusiva de RT: Reportaje desde la línea de fuego donde las tropas sirias luchan contra el EI

Publicado: 12 oct 2015 08:10 GMT | Última actualización: 12 oct 2015 10:12 GMT

El periodista de RT en inglés Murad Gazdiev ha realizado un reportaje en la región siria de Hama, donde tienen lugar intensos combates entre el Estado Islámico y las tropas sirias. La ofensiva a gran escala contra las posiciones de los terroristas se inició después del apoyo aéreo por parte de la aviación rusa.

Reportaje de RT desde la línea de fuego en Siria
Reportaje de RT desde la línea de fuego en SiriaRT
Síguenos en Facebook

Este 11 de octubre, el Ejército sirio, con apoyo de la aviación rusa, ha liberado del Estado Islámico otros cinco pueblos en el norte de la provincia de Hama. Según el comando sirio, el avance ha sido posible gracias a las acciones de la aviación rusa. 

Actualmente, las tropas sirias están llegando a la frontera de la provincia de Idlib, en el norte del país, que de momento está casi totalmente controlada por los terroristas.

Según el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, los nuevos ataques aéreos contra los yihadistas del Estado Islámico fueron realizados en las provincias Hama, Latakia, Idlib y Raqqa. Entre los elementos bombardeados se encontraban decenas de posiciones fortificadas de los milicianos, un puesto de mando, cuatro campos de entrenamiento y siete almacenes. En total se han destruido 63 emplazamientos del grupo terrorista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias